Inicio

En tu Idioma / In your language

Ganancias con Bitcoin


¿Qué es Bitcoin?
Bitcoin, es una Criptodivisa concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El término se aplica también al protocolo y a la red P2P que lo sustenta. Es una moneda en internet, para intercambiar objetos, bienes, servicios persona a persona (p2p) además de otras monedas. Bitcoin es descentralizado, es decir no esta respaldado por ningún banco central, su respaldo se basa en la aceptación de las personas que lo utilizan.




¿Quién creó Bitcoin?
Bitcoin es la primera implementación de un concepto conocido como "moneda criptográfica", la cual fue descrita por  primera vez en 1998 por Wei Dai en la lista de correo electrónico "cypherpunks", donde propuso la idea de un nuevo tipo de dinero que utilizara la criptografía para controlar su creación y las transacciones, en lugar de que lo hiciera una autoridad centralizada. La primera especificación del protocolo Bitcoin y la prueba del concepto lo publicó Satoshi Nakamoto en el 2009 en una lista de correo electrónico. Satoshi abandonó el proyecto a finales de 2010 sin revelar mucho sobre su persona. Desde entonces, la comunidad ha crecido de forma exponencial y cuenta con numerosos desarrolladores que trabajan en el protocolo Bitcoin.

¿Quién controla la red Bitcoin?
De la misma manera que nadie controla la tecnología detrás del correo electrónico, Bitcoin tampoco tiene propietarios. Bitcoin lo controlan todos los usuarios de Bitcoin del mundo. Aunque los programadores mejoran el software, no pueden forzar un cambio en el protocolo de Bitcoin porque todos los demás usuarios son libres de elegir el software y la versión que quieran. Para que sigan siendo compatibles entre sí,

¿Qué dificultad tiene realizar un pago con Bitcoin?
Los pagos con Bitcoin son mas fáciles de efectuar que las compras con tarjetas de crédito o débito y pueden ser recibidos sin necesidad de tener una cuenta mercantil. Los pagos son realizados desde la aplicación de monedero, tanto con tu ordenador o smartphone, introduciendo la dirección del destinatario, el importe a pagar y pulsando enviar. Para facilitar la introducción de la dirección muchos monederos pueden obtenerla al escanear un código QR o juntando dos teléfonos con tecnología NFC.

¿Es un problema el hecho de que haya una cantidad finita de bitcoins?
Bitcoin es único en cuánto a que solo 21 millones de bitcoins van a ser creados. Sin embargo, esto nunca será una limitación pues los bitcoins pueden dividirse hasta en 8 cifras decimales (0.000 000 01 BTC) e incluso unidades mas pequeñas si es que así se lo requiere en el futuro. Conforme el tamaño promedio de transacciónes decrece, estas pueden ser denominadas como sub-unidades de bitcoin, como por ejemplo el millibitcoin (1 mBTC o 0.001 BTC).

Ejemplo

BTC     1 Bitcoin = 1 Bitcoin 
mBTC  1 MiliBit  = 0.001 Bitcoin 
μBTC   1 MicroBit = 0.000001 Bitcoin 
Satoshi 1 = 0.00000001 Bitcoin

PAGOS MÓVILES DE FORMA FÁCIL
Bitcoin le permite pagar con un dispositivo móvil en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar nada. Todo lo que necesita para recibir pagos con Bitcoin es mostrar el código QR ​​en su aplicación de monedero y dejar que su amigo escanee su móvil o juntar los dos teléfonos (usando la tecnología NFC).

SEGURIDAD Y CONTROL SOBRE SU DINERO
Las transacciones de Bitcoin están aseguradas mediante criptografía militar. Nadie puede cobrarle dinero o hacer un pago en su nombre. 

FUNCIONA EN TODAS PARTES Y EN CUALQUIER MOMENTO
Al igual que con el correo electrónico, no es necesario pedir a su familia que utilice el mismo software o los mismos proveedores de servicio. Deje que usen sus favoritos. No hay problema; todos ellos son compatibles, ya que utilizan la misma tecnología. La red Bitcoin nunca duerme ni tiene vacaciones!

PAGOS RÁPIDOS INTERNACIONALES
Bitcoins puede ser transferido de África a Canadá en 10 minutos. No existe un banco que retrase el proceso, honorarios escandalosos o congelar la transferencia. Usted puede pagarle a sus vecinos de la misma manera que usted puede pagarle un miembro de su familia en otro país.

BAJA O NINGUNA COMISIÓN
Bitcoin le permite enviar y recibir pagos a casi coste cero. Salvo en casos especiales, como en pagos diminutos, no existen tasas. Sin embargo, puede optar pagar una pequeña tasa voluntaria para aumentar la prioridad de su transacción y remunerar a las personas que hacen funcionar la red Bitcoin.

PROTEJA SU IDENTIDAD
Con Bitcoin, no existe un número de tarjeta de crédito que alguien pueda usar para hacerse pasar por ti. De hecho, es posible hacer un pago sin revelar tu identidad, casi como el dinero físico. Aún así deberías tomar nota sobre qué se necesita para proteger tu privacidad.

Primer Paso:  Inscribirse en una Billetera (Wallet)

Monedero Coinbase
Es un monedero digital electrónico que le permite a sus usuarios comprar, utilizar y aceptar bitcoins, Coinbase es un monedero digital electrónico que le permite a sus usuarios comprar, utilizar y aceptar bitcoins de manera segura. Esta compañía fue fundada en el 2012 y opera como una plataforma en la cual comerciantes y consumidores pueden realizar transacciones con la nueva moneda digital bitcoin. de manera segura. Coinbase tiene su sede en San Francisco California. Los usuarios de Coinbase pueden comprar y vender bitcoins por dólares estadounidenses al tipo de cambio actual utilizando su cuenta bancaria de Estados Unidos.  Coinbase ofrece los siguientes servicios:
  • Seguridad tanto para las transacciones como para el dinero almacenado en las cuentas.
  • Facilita el pago de productos y servicios online mediante bitcoins.
  • Herramientas para integrar pagos con bitcoins en sitios web (botones de pago, páginas de pago y otras).

Programa de referidos de Coinbase
 Por cada usuario referido que abra una cuenta con Coinbase y complete un volumen de transacción (compra y venta) de al menos $100, el usuario que lo refirió recibe el equivalente a $10 en bitcoins.

Existe muchos mas monederos que pueden ser para tu necesidad pero a mi me gusta este Aqui el link del Monedero https://www.coinbase.com/join/josemiguelp


Existe muchos mas monederos que pueden ser para tu necesidad pero a mi me gusta este Aqui el link del Monedero https://www.coinbase.com/join/josemiguelp


Pagar tu comida o Ropa Con Bitcoins



Con la Cripto Moneda se puede pagar en algunos lugares del mundo donde ya es aceptada 

Aqui les dejo varios link de donde podran obtener Satoshi Gratis....



En este página obtendremos cada hora Satoshi en un sorteo es muy buena solo tienen que colocar el monedero y listo ya estan registrados Link de Registro
http://freebitco.in/?r=1683358

http://freebitco.in/?r=1683358



Vídeo Completo sobre fauces 






No hay comentarios:

Publicar un comentario